Felicidades

El viaje a Nagoya que hicimos el mes pasado para tocar en un evento de Loewe me dio la oportunidad de reencontrarme con mis queridísimos amigos (nunca lo diré lo suficiente) la mangaka Kan Takahama (que ha estrenado página web aquí) y su marido Daisuke. Y como hoy día 6 es el cumpleaños de la dibujante, la felicitamos desde aquí (tienen los comentarios a su disposición) y les pongo la foto que nos hizo poco antes de mi vuelta a la capital una amable señorita que cruzaba la estación.















Mis estancias en la que me gusta llamar la Zaragoza nipona siempre han sido de lo más breves, así que desconozco el nivel de excentricidad de sus habitantes, pero si bien en Tokyo soy ignorado casi por completo cuando visto de tuno (tendrían que ver las cosas que uno puede encontrar), y, si me miran, es siempre con bastante disimulo, en Nagoya es más divertido porque giran la cabeza cual albañil de película que vislumbra a una chica guapa. Es muy entretenido. Y déjenme recomendarles el excelente restaurante "Dalí" que regenta el ínclito Pedro Sanvenancio a un minuto de la estación de metro de Hongo (Tel. 052-774-7 5118).





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nada como las historias de Kan Takahama.
Su estilo de dibujo, también me gusta mucho, se le da importancia a la habilidad y no lo esconde o maquilla.
Como ya te dije tenía todo lo que se editó de ella hasta la fecha en España.

Felicidades, aunque tarde, felicidades.

Entradas populares de este blog

En el plató

Niebla espesa (más iconoclastia)

Feliz Año del Jabalí 2019