Música, Maestro

No fue el último disco de Andrés Calamaro que me regaló Jorge, pero es ahora cuando estoy descubriendo las perlas que guarda El Salmón entre sus cinco discos. Les dejo una a ritmo de reggae. Gracias, Jorge.


Tuyo siempre

Si alguna vez no me vuelven a ver,
porque a mí, como a todos, se me olvida,
algo va a quedar adentro tuyo siempre,
algo que yo te dejé alguna vez.

No importa si no venís conmigo,
este viaje es mejor hacerlo solo.
Yo te voy a recordar todos los días,
porque un amor así nunca se olvida.

Te seguiría por todas partes y volvería a la ciudad,
si me das otra oportunidad
de volver a empezar
mejor que antes,
quiero darte cada uno de mis instantes.
Nunca más voy a mentir de nuevo,
porque no voy a olvidarte nunca más.

Si alguna vez no me vuelven a ver,
porque a mí, como a todos, se me olvida,
algo va a quedar adentro tuyo siempre,
algo que yo te dejé alguna vez.

Y volvería por todas partes
para encontrarte y preguntarte
si me das otra oportunidad.

Va a ser mejor que te empiece olvidar,
porque queda mucho tiempo por delante.
Algo va a quedar adentro tuyo siempre.
Algo que yo te deje alguna vez.

Porque no voy a olvidarte nunca más.
Porque yo no te voy a olvidar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que pedazo de farsante que es el Calamaro ese... el diablo vendiendo cruces y reclamando que inventó la pólvora... con tanta prosa de mejor calidad y menos vehemente, gustos son gustos.

Entradas populares de este blog

En el plató

Niebla espesa (más iconoclastia)

Restaurant Ito