Otra noche con Sardá

Ayer domingo tuvo lugar la segunda y última parte de las que he participado de la grabación con Javier Sardá, esta vez en un izakaya de Roppongi llamado Inakaya y que no puedo dejar de recomendarles, buen ambiente y exquisitos manjares. Por supuesto, revolucionamos el garito. Les dejo unas fotos para que vean hasta dónde llegó la cosa (faltan documentos gráficos del karaoke, que también lo hubo) y como colofón una foto con todo el equipo.





























Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué arte, no?, jeje. Javier Sardá, ufff, hacía tiempo que no le veía, será por eso que le veo un poquito mayor.
Bueno, cuando salga esa grabación esperamos poder verla por aquí.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
HABIA KE REBENTARLE LA CABEZA A ESE HIJO DE PUTA, KE PASA KE NO TIENE YA BASTANTE DINERO KE NO PUEDE DEJAR A PEÑA NUEVA, JOVEN Y NO-MULTIMILLONARIA HACER COSAS NUEVAS EN TELEVISION O KE?
Anónimo ha dicho que…
Bueno que mas aborregamiento del pastoso este que se podia dedicar a vivir tranquilo o cuanto menos a hacer algo con un minimo de interes cultural. Sabia joven. Y revolucion en espeña a todos los niveles Basta de progres peseteros y arcaicos, basta de jovenes imitadores de gente tan trapera como este, y basta ya de television. Mekaguan tos los ceros de tu cuenta corriente, tira pesao!!!!
Miguel Ángel ha dicho que…
Cada cu:al es muy libre de tener su opinión, allá cada cual, pero en este blog no tolero los insultos. He habilitado la moderación de comentarios. Recuerden, opiniones y críticas, sí, insultos y amenazas no. ¿Alguien me informa de cómo eliminar comentarios antiguos?
Erase ha dicho que…
Yo soy joven, no multi-millonario y respeto el trabajo que hace este hombre. Si su agente le propone un programa sobre viajes y el acepta (quién no lo haría?) porqué no hacerlo? No me vale la excusa del dinero. Ha currárselo, sinó, nada de nada.

micko, en teoria accedes a tu blog (password y login), te vas a la página inicial (la normal de tu blog). Haces click en (comentarios). Se abrirá la ventana de comentarios y en teoria te aparecerán unos dibujos de una clásica papelera debajo de cada comentario. Apretas la papeleria y los podràs borrar.

un saludo!

Entradas populares de este blog

En el plató

Niebla espesa (más iconoclastia)

Restaurant Ito