Saltó la liebre (y por el monte, la sardina)

El tener que estar probando videojuegos en la oficina (de una empresa de videojuegos, claro), me ha impedido decírselo antes, pero ya se puede hacer oficial. Mis gestiones en el Ayuntamiento de Higashikurume para promocionar la música aragonesa y hacer intercambio cultural han dado fruto con la iniciativa que propuse de internacionalizar el Roscón Rock y traer a algunos de los mejores grupos de rock aragonés del momento (lástima la ausencia inevitable de The Bloody Mary's? -a ver esa presión popular para que vuelvan-). Ha hecho saltar la liebre mi querida amiga la guapísima Beatriz Pitarch en Aragón Musical. Los grupos interesados en participar manden su currículum en inglés o japonés a: Higashikurume City Hall, Cultural Section, Roscón Rock, 1-7-21 Higashikurume, 203-0042 Tokyo.

Como miembro del jurado, les digo que las versiones de El infinito puesto en pie puntuarán doble ^^.

Actualización: Es una inocentada. Si alguien llega aquí fuera de fecha queda avisado.

Comentarios

Paco Zafra ha dicho que…
Lo de probador de videojuegos también era inocentada? Entonces te tacho de mi lista de personas envidiadas (sanamente).

PD: También tengo una lista de personas envidiadas (envidia chunga).
K ha dicho que…
¿Es mi imaginacion o todos los comentarios que hago desaparecen O.o?

No se si se trate de que tu los borras al editar los comentarios... o es por que algo raro le pasa a tu blog, pero en serio Micko que nada de lo que te he puesto ultimamente sale aqui :S

Anyway...pase y dejo esto.. a ver si lo lees...o lo borras..lo que pase primero X_x
Miguel Ángel ha dicho que…
Lo de los viedojuegos era real. Los comentarios han desaparecido al actualizar la plantilla de Blogger a la nueva versión y no sé si es posible ponerlos de nuevo con Haloscan o no, yo no sé hacerlo, así que he vuelto a los de blogger, lástima que haya dejado de estar disponible toda esa parte del blog que han hecho los lectores.
K ha dicho que…
no te preocupes Micko, en mi caso seguire leyendote y comentando, realmente me gusta leer tu blog y tus aventuras por el Japon, con algo de tiempo todo se recuperará ^-^x

Salu2!

Entradas populares de este blog

En el plató

Niebla espesa (más iconoclastia)

Restaurant Ito