Sexo Oral

Queda confirmada mi sospecha de que el gobierno japonés, copiando la idea de Grant Morrison en aquel número de New X-men, tiene en marcha una campaña subliminal para aumentar la población a través del idioma. Hoy que, tras un periodo de prolongada ausencia, he vuelto al gimnasio, he visto colgada en la pared la ficha de dos nuevas profesoras o entrenadoras. La primera de ellas se apellidaba Koito, escrito como "pequeño hilo". Ahora, cada vez que veo sobresalir un hilillo de alguna prenda, parece como que hace más calor.

Por otra parte, por las mañanas ponen un programa por la tele llamado "Daily Quiz Mamadas" (tal y como se lo escribo), en el que aparecen tres parejas que ven un vídeo (para todas las edades) que acaba con una incógnita (huelga decir que no es nada intelectual ni de conocimiento académico, sino intuitivo). Tras ello, se formula una pregunta, y las parejas van contestando y sumando puntos en caso de dar la respuesta correcta. Desconozco el tipo de premio, pero no creo que María Martillo esté involucrada.

Según me comentan, lo de Mamadas, puede venir de "Mama dasu", o sea, "mamá saca". Pero viendo por dónde va la etimología, permítanme no pensarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En el plató

Niebla espesa (más iconoclastia)

Feliz Año del Jabalí 2019