Tú robot

Hoy, en televisión, emitían un concurso de lucha de robots, creados y mejorados periódicamente por ingenieros. Los robots, de unos 50 centímetros de altura, están controlados a distancia, bien con un mando, o mediante sensores colocados en el cuerpo, que hacen que los mismos movimientos que efectua el jugador sean reproducidos exáctamente por el robot.

En el combate de hoy (gana el mejor de 6 rounds) se enfrentaban un robot "temático" llamado "Great Mazinger Z" (basado en el personaje de la imagen de más abajo, pero la foto es de otro producto) contra otro de invención de su ingeniero. Ha ganado Mazinger, a pesar de que el ingeniero (casado y con tres hijos) que lo controlaba llevaba un horrible disfraz de Koji Kabuto, mientras que el perdedor (soltero y buscando novia) vestía de manera normal y corriente.

Mazinger era capaz de lanzar su famoso Rocket Punch, evidentemente, sin separar los puños del cuerpo, sino lanzándose de un salto.


Para el próximo día, van a presentar a dos nuevos robots -que serán controlados por dos famosos- basados en El puño de la estrella del norte (que lo controlará un luchador de lucha libre) y otro en Cutie Honey (que lo controlará Eriko Sato). Ambos dos harán los movimientos más famosos de sus contrapartidas de ficción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En el plató

Niebla espesa (más iconoclastia)

Restaurant Ito