Spore

Nada más lejos de mi intención que convertir este blog en una columna de sociedad, pero la actualidad así lo dicta.

El domingo pasado se celebró una fiesta celebrando la salida del número 3 de la revista Spore. Revista que repasa el mundo de la cultura más actual, con especial atención a Japón, por supuesto.
Abaratando costes y maximizando la diversión y la confluencia interprofesional, se celebraba también la edición de un libro de cocina (del que pudimos probar algunas delicias) y de un libro peropatético titulado "Pensar andando".
Entre los invitados había modelos, fotógrafos, diseñadores y, por supuesto, la crème de la crème del manga en Japón: Frèderic Boilet, Kan Takahama, "Little fish", Christophe Kurita, Ken Niimura, y, fuera de la lista, servidor y su esposa.
S por eso que les recomiendo que visiten www.boilet.net (la página de Frèderic Boilet), www.h3.dion.ne.jp/~morte (la página de Kan Takahama) y www.ponentmon.com para información sobre la Nouvele Manga y sus autores; www.spor-e.com para ver la página oficial de la revista (en japonés); y www.pipelinestudio.jp/meguro/index.html para ver el lugar de la fiesta que, debo decir, es más pequeño de lo que parece en las fotos, pero muy chulo (menos por fuera).
Además, si ustedes son amigos de Jirô Taniguchi, decirles que, además de que les envidio, mañana es su cumpleaños, y qué mejor forma de celebrarlo que adquiriendo alguno de sus libros. También es mi cumpleaños, aunque yo, todavía no tengo libros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En el plató

Niebla espesa (más iconoclastia)

Feliz Año del Jabalí 2019